Nuestros muslos cumplen con la función de sujetar y estirar las articulaciones de nuestra cadera cuando estamos de pie y de flexionar las rodillas que nos posibilita el movimiento.
Se trata de un grupo muscular muy importante de nuestro cuerpo, pero a nivel estético es donde se acumula grasa localizada y celulitis, que nos impide que llevemos una vida con normalidad.
En Instituto Lynch Sevilla, te explicamos en qué consiste el tratamiento de lifting de muslos sin cirugía y las ventajas que presentan frente a las operaciones de estética.
¿Por qué se acumula grasa localizada en los muslos?
La acumulación de grasa en los muslos es habitual en mujeres y hombres que tienen una vida sedentaria, no realizan ejercicio, fuman, beben alcohol o su alimentación no es la adecuada.
También existe una enfermedad relacionada con el aumento de volumen en los muslos llamada lipedema, que tiene factores genéticos y que afecta principalmente a las mujeres por cambios hormonales.
En cualquier caso, no sólo es problema estético, sino que también afecta a la salud de las personas que lo padece, como pueden ser: problemas de circulación, artritis en las articulaciones, dolores y pesadez en las piernas o problemas de autoestima por el aspecto de la piel y aumento de volumen.
En cualquier caso, existe una relación entre los hábitos de vida saludable y una mejora en el aspecto de los muslos, como puede ser el realizar ejercicio aeróbico en combinación con ejercicios de fuerza.
Lifting de muslos sin cirugía
La mayoría de personas que padecen flacidez de muslos pueden encontrar la solución a sus problemas en la liposucción, pero debes poner en una balanza tu salud en primer lugar. Las operaciones de estética tienen riesgos y en ocasiones producen efectos secundarios de por vida como cicatrices, hematomas y mucho dolor en el postoperatorio.
En Instituto Lynch contamos con la última tecnología en aparatología no invasiva para realizar una liposucción o lifting de muslos sin cirugía, que además combinamos con la electroestimulación para tonificar los muslos y que la piel no quede suelta.
La mayoría de protocolos de pérdida de grasa localizada, no contemplan el aumento del metabolismo y quema calórica como factor principal para remodelar las piernas.
Antes de elegir la terapia adecuada, realizamos un diagnóstico inicial para indicarte que tratamiento es el más recomendable en tu caso.
En nuestro caso utilizamos las ondas de choque para celulitis, HIFU o crioterapia corporal, que deshace los cúmulos de grasa de forma eficaz en la zona de los muslos, restaura la piel a su estado natural, mejorando el sistema circulatorio, creando ácido hialurónico y elastina, y al combinarlo con i-Shape conseguimos tonificar la zona, creando unos muslos más esbeltos.
Podrás notar excelentes resultados después de realizar un tratamiento completo, donde el número de sesiones dependerá de las condiciones físicas del paciente.
En cualquier caso, nuestra liposucción de muslos sin cirugía no tiene efectos secundarios y es compatible con la mayoría de personas. Solicita más información. Te esperamos.