¿Funciona la Gluteoplastia o Cirugía de Glúteos?

Ahora lo hacen llamar booty, pero en España siempre se le ha denominado “culo o nalgas”, pero las modas son las que son y nosotros no podemos hacer nada ante ello.

El músculo del glúteo ayuda en la estabilidad de la pelvis y de la espalda, pero también soporta parte del peso de nuestro cuerpo. Lo que significa que es muy importante conservarlo tonificado.

En estética, el trasero es una de las partes femeninas mas sensuales junto a los muslos, ¿A qué mujer no le gustaría tener un booty bonito en verano?

En Instituto Lynch Sevilla te damos nuestra opinión sobre la gluteoplastia, si realmente funciona y los efectos secundarios a los que te puedes enfrentar con esta operación de estética.

 

¿En qué consiste la gluteoplastia?

 

La gluteoplastia es una técnica de estética quirúrgica especializada en devolver el volumen a los glúteos por la pérdida de firmeza.

Los centros estético médicos cuentan con distintos procedimientos para agrandar el tamaño de forma poco natural, colocando una prótesis de silicona mediante una incisión o bien con la transferencia de la propia grasa de otras zonas y que puede ofrecer un aspecto de mayor tamaño.

Como sabrás, una cirugía de aumento de glúteos tiene sus peligros, pues no está exenta de padecer efectos secundarios.

 

Efectos secundarios

 

Con una cirugía de gluteoplastia puedes tener efectos secundarios temporales que no son iguales en todas las pacientes, y que dependen de cada cuerpo o estado de salud actual.

También, la colocación de implantes en los glúteos puede ocasionar daños permanentes por alguna negligencia médica o incompatibilidad, te contamos las comunes:

 

-Hinchazón, dolor y hematomas en la zona que puede durar incluso meses.

-Pérdida de sensibilidad temporal o permanentes por daño nervioso.

-Después de la aplicación de anestesia suele ser normal tener nauseas o vómitos.

-Alergias producidas por las prótesis o elementos quirúrgicos.

-Daños y necrosis en los tejidos por infecciones.

-Mala cicatrización y heridas permanentes en la piel.

-Sangrado por el movimiento de los implantes de glúteos.

 

Funciona los implantes de glúteos

 

En Instituto Lynch defendemos nuestra filosofía well aging, donde el secreto es cuidarse de forma saludable en el tiempo para envejecer con salud.

Sólo tienes que leer la prensa para darte cuenta que las operaciones de estética producen deformación de nuestro físico e incluso daños irreversibles.

En realidad, podemos disfrutar de unos glúteos bonitos gracias a las alternativas sin cirugía a la gluteoplastia como pueden ser la maderoterapia, la electroestimulación o los ejercicios de fuerza.

Los implantes de glúteos es mejor usarlo como medicina reparadora en el caso de daño o lesión, y nunca como una forma de conseguir un cuerpo bonito.

 

Alternativa a la gluteoplastia con estética sin cirugía

 

La falta de ejercicio, trabajar durante mucho tiempo sentada, tener una vida sedentaria o el exceso de calorías, son los principales motivos por lo que nuestro trasero se deforma y acumula grasa localizada.

Pero también puede influir la edad, la retención de líquidos y los cambios hormonales que se dan en la mujer a partir de los 45 años.

En general, una alimentación rica en proteínas, verduras e hidratos de carbono de absorción lenta y junto con ejercicio de fuerza, podría ser suficiente para eliminar la flacidez de los glúteos, pero todos los cuerpos no son iguales.

Afortunadamente, en Instituto Lynch puedes contar también con tratamientos para aumento de glúteos en Sevilla que son una excelente opción para librarte de la grasa acumulada y tonificar, sin tener que padecer ningún efecto secundario.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!