¿Funciona el HIFU?

octubre 4, 2022por Instituto Lynch

La técnica HIFU o ultrasonido de alta intensidad, se presenta como la mejor alternativa para tratar la flacidez, celulitis y la grasa localizada que no puede eliminarse después de haber probado dietas o ejercicio.

En nuestro centro de estética trabajamos desde hace años con total éxito con aparatología Cyclone, que dispone de 5 funciones unificadas, que te ayudarán a eliminar líquidos y favorecen la creación de colágeno y elastina en nuestra piel.

Es cierto que ninguna técnica de estética es perfecta, pero al tratarse de un tratamiento no invasivo, se convierte como la mejor terapia para perder volumen y remodelar la figura.

En Instituto Lynch te contamos si funciona el HIFU y te presentamos otras alternativas para que consigas efectos similares.

 

¿Funciona el HIFU?

 

Para conseguir excelentes resultados con el HIFU es necesario un previo diagnóstico, donde una profesional de la estética sin cirugía te indicará si eres candidato/a o no para recibirlo.

En la mayoría de los casos será compatible, pero por ejemplo no podrá utilizarse en personas con obesidad mórbida donde antes tendrán que acudir a un nutricionista para perder peso.

El HIFU es un ultrasonido de alta frecuencia que funciona aplicando calor a los tejidos adiposos y éstos se romperán para posteriormente expulsarlos a través sistema linfático.

La otra ventaja del HIFU corporal es que estimula la creación de una proteína llamada colágeno, que con el paso de la edad se pierde, y nos ayuda a tener una piel mucho más firme.

Sus resultados podemos apreciarlo desde la tercera sesión, donde podrás observar la pérdida de volumen en la zona aplicada y la mejora de la flacidez en la piel.

Debemos ser conscientes que nuestro estilo de vida a partir del tratamiento debe ser saludable, donde además podremos indicarte pautas de alimentación y de actividad física para que consigas mejores resultados.

 

¿Tiene algún inconveniente el HIFU?

 

Él único inconveniente del tratamiento HIFU es que trabaja las grasas a nivel tisular, y no a nivel intramuscular, por lo que se recomienda realizar alguna sesión en paralelo de electroestimulación para tonificar la musculatura y que la piel no quede suelta.

Pero, sí que podemos afirmar que el HIFU funciona, siempre conociendo los límites y para las personas que va dirigido, que pueden ser pacientes con sobrepeso, celulitis o piel de naranja y que necesitan eliminar grasa localizada.

Los tratamientos de estética sin cirugía están probados científicamente que no tienen efectos secundarios para nuestra salud. Como dijimos, debe realizarse un diagnóstico inicial al paciente para verificar que no tenga ninguna incompatibilidad.

Después de la aplicación podrá notar enrojecimiento en la piel, algún hormigueo o inflamación de la zona, que son temporales y remitirán en pocos días.

 

Criolipólisis, alternativa al HIFU Corporal

 

criolipolisis alternativa al hifu corporal

 

Si no estás seguro con este tratamiento, en Instituto Lynch contemplamos una alternativa al HIFU corporal llamada criolipólisis, que funciona de manera similar, pero en esta ocasión aplicando frío de alta intensidad.

Donde se congela el tejido graso a -5º centígrados, para posteriormente expulsar la grasa localizada por el sistema linfático.

Ideal para tratar zonas grandes como son las piernas, abdomen, cartucheras, glúteos, pectorales, etc…

Su efecto podrás notarlo a partir del tercer mes de aplicación, donde podrás ver la pérdida de volumen, grasa localizada y líquidos.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

¡Vamos a ello!
1
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!