Eliminar Cicatrices en Sevilla

Tener una cicatriz puede suponer a muchas personas un problema de autoestima, por este problema estético.

La piel dañada por una lesión, puede que no quede de la misma forma y se forma tejido cicatricial alrededor, que produce hoyuelos y aspecto irregular.

En Instituto Lynch te contamos los últimos avances en estética facial y corporal, para eliminar cicatrices en Sevilla y los motivos de la formación de estas lesiones en la piel.

 

¿Por qué se producen las cicatrices y sus tipos?

 

Las causas de las marcas y lesiones en la piel, se producen en la mayoría de los casos por quemaduras, cortes, acné y otras causas como las cesáreas.

La cicatrización es un proceso natural de regeneración de la piel para producir colágeno, pero en la mayoría de los casos no se genera el tejido de la misma forma que era antes de tener la lesión.

Por este motivo, una cicatriz puede tornar la piel en más densa, menos elástica y un aspecto diferente, que hace que las personas busquen soluciones para eliminarlas.

Con el tiempo las cicatrices pueden aclararse o suavizarse, así que no deberías preocuparte mucho si son de pequeño tamaño.

 

Cicatrices atróficas

 

Este tipo de cicatrices son conocidas por producir hendiduras en la piel y de aspecto aplanado e irregular, que se forman en las capas profundas de la dermis.

Son comunes en personas que padecen acné, también si han tenido la varicela o por quemaduras pequeñas.

Tener una cicatriz atrófica preocupa de forma estética, pero por suerte en Instituto Lynch podemos ayudarte a difuminarlas y a eliminarlas en otros casos.

 

Cicatrices hipertróficas

 

Estas cicatrices superficiales se conocen por el crecimiento excesivo del tejido de la piel en su proceso de cicatrización, donde comienza a crear colágeno para regenerar la piel.

Son de color rojizo o violetas, y pueden ser dolorosas al principio. Las cicatrices hipertróficas están provocadas por heridas quirúrgicas, cortes profundos y quemaduras.

Con el tiempo pueden aplanarse y suavizarse, pero según la genética del paciente puede durar entre varios meses o años. No se extienden, como es el caso de los queloides.

 

Cicatrices queloides

 

Los queloides son cicatrices gruesas y elevadas, que pueden extenderse en el área de la lesión. Este tipo de cicatriz es común en personas que tienen piercing y su piel tiene respuesta excesiva en la cicatrización y creación de nuevos tejidos. También por heridas quirúrgicas.

 

Tratamientos para eliminar cicatrices en Sevilla

 

tratamiento eliminar cicatrices sevilla

 

En Instituto Lynch contamos con distintas terapias o tratamientos para eliminar las cicatrices y en otros casos a difuminarlas.

Para el caso de pequeñas cicatrices en el rostro podemos eliminarlas rápidamente con nuestro tratamiento de punta de diamante, que se presenta como una solución eficaz para imperfecciones faciales y que ayuda a regenerar la piel.

En el caso de lesiones provocadas por el acné, también contamos con la técnica Dermapen o microneedling, que gracias a su tecnología de microagujas, penetran en las capas profundas de la piel activando la creación de colágeno y elastina (proteínas necesarias), formando una nueva capa de piel sana.

Podrás notar sus efectos positivos desde la primera sesión, y es recomendable seguir los consejos previos y después del tratamiento de eliminación de cicatrices, que te propondremos en Instituto Lynch.

Todas nuestras terapias se aplican mediante técnicas sin cirugía, utilizamos además activos totalmente naturales, que te permitirán tener una vida normal y sin padecer ningún tipo de efecto secundario.

 

Si tienes alguna cicatriz que deseas eliminar o difuminar, contacta con nosotros y te ofreceremos una valoración inicial ¡Te esperamos!


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!