Cuando llega el verano debemos extremar el cuidado de nuestra piel, ya que, sobre todo, está expuesta a los rayos del sol más a menudo. En Instituto Lynch nos queremos centrar en las manos y los pies, dos de las partes de nuestro cuerpo más afectadas y más visibles durante esta estación. Hoy vamos a compartir algunos cuidados para pies y manos en verano.
Índice
Cuidar manos y pies en verano
Toma nota de todos nuestros consejos para pies y manos. Devuelve a tu piel luminosidad y protégela frente a factores externos.
Consejos para cuidar las manos
✔ Hidrata tus manos con cremas que contengan propiedades para proteger las defensas de la piel durante el verano.
✔ Protege tus manos con guantes cuando tengas que realizar cualquier tarea que pueda dañarlas más de lo normal, como una limpieza en el hogar por ejemplo.
✔ Usa protector solar también para ellas. Evitarás rojeces, sequedad o quemaduras innecesarias.
✔ Aplica a tus uñas algún tratamiento reparador. En nuestra web puedes consultar nuestros tratamientos para manos y pies. ¡Fortalece tus uñas!
Consejos para cuidar los pies
✔ Usa calzado transpirable y cómodo.
✔ Al igual que las manos, los pies necesitan hidratarse. Emplea cremas que revitalicen tu piel para evitar sequedad.
✔ Recuerda secar muy bien los pies y los dedos cuando te duches.
✔ No cortes muy al límite tus uñas, para evitar heridas o molestias.
✔ Confía tu pedicura en profesionales. En nuestro centro de belleza tenemos a tu disposición tratamientos para pies, con las que conseguirás unas uñas increíbles y cuidadas al máximo.
Esperamos que os sirvan esta lista con cuidados para manos y pies en verano. Debemos cuidar nuestra piel siempre, pero sobre todo en momentos de temperaturas muy altas o muy bajas. ¡Poned en práctica estos consejos! Nuestras manos y pies forman parte de nuestra carta de presentación. Devuelve el brillo y bienestar a tu piel. ¡Te sentirás mejor!