Centro de Adelgazamiento en Sevilla

En nuestra sociedad existe un problema generalizado de obesidad donde el número de afectados/as crece cada día. La mala alimentación sería el principal factor del sobrepeso, pero también afecta el estrés y un mal descanso.

Instituto Lynch es un centro de adelgazamiento en Sevilla con 24 años de experiencia en tratamientos para adelgazar mediante el uso de estética sin cirugía. Donde te ayudamos a remodelar tu figura, a perder grasa localizada y a eliminar exceso de líquidos.

Nuestros protocolos no tienen efectos secundarios y te enseñamos cómo alimentarte de forma saludable para que no tengas efecto rebote, sin pasar hambre y sin dietas milagro.

 

Adelgazar en Sevilla con estética sin cirugía

 

adelgazar con estetica sin cirugia

 

Para conseguir un peso saludable solo es cuestión de hacer las cosas con cabeza, de nada sirve ponerte a dieta si continuas con una vida sedentaria o no controlas otros aspectos de tu vida como el descanso.

En Instituto Lynch somos conscientes de ello y contamos con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte a que consigas tus objetivos.

En primer lugar, realizamos un diagnóstico para conocer tu estado físico y recomendarte el mejor tratamiento en cabina, donde además te indicaremos cuáles son los principios activos para regenerar la piel a su estado natural.

Es muy común, que las personas que adelgazan de forma rápida, pierdan musculatura y la piel quede suelta.

Para ello disponemos de distintos protocolos que harán posible que tonifiques al mismo tiempo que pierdes peso.

Contamos con distintas técnicas como la cavitación corporal, HIFU, criolipólisis, ondas de choque, LPG, maderoterapia o radiofrecuencia, que son las perfectas para derretir la grasa en tu organismo, y que posteriormente se expulsará mediante el sistema linfático.

 

¿Qué ejercicios son los recomendables para perder peso?

 

ejercicios para perder peso

 

Ningún plan de adelgazamiento funcionaría completamente sino realizamos de forma paralelo ejercicio cardiovascular y de fuerza.

El ejercicio aeróbico o cardio, consiste en mantener tu corazón en bajas pulsaciones durante un periodo de tiempo prologado, de esta forma ayudará a la quema calórica y a que nuestros tratamientos actúen en tu cuerpo de forma más rápida. Los más conocidos son: andar a buen ritmo, hacer bicicleta o bailar.

En cambio, los ejercicios anaeróbicos o de fuerza, mantienen las pulsaciones altas en bajos periodos de tiempo, donde se consigue aumentar fortalecer el corazón y crear nuevas fibras musculares que te permitirán aumentar el metabolismo y por lo tanto la quema calórica. Lo típicos serían: hacer pesas o carreras cortas a gran velocidad.

Es necesario realizar ambos para conseguir una buena condición física y que pierdas peso en Sevilla de forma saludable, sin deformar tu cuerpo.

Si eres de las personas que no tiene tiempo para acudir a un gimnasio o tu condición física no te lo permite, en Instituto Lynch disponemos de aparatología de electroestimulación, que emule ejercicios de fuerza para que tonifiques y la piel no quede suelta mientras sigue nuestro tratamiento de adelgazamiento.

 

Alimentos que harán que pierdas peso rápidamente

 

alimentos saludables dieta mediterranea

 

La mala alimentación es una de las causas de que no consigamos nuestros objetivos de mantener un peso ideal durante todo el año, por tanto, es necesario seguir un plan nutricional adecuado a tus condiciones físicas.

Un error común es dejar de comer, donde aplicamos severas restricciones a nuestro organismo y que finalmente podemos pagar con nuestra salud o bien con un efecto rebote no deseado.

Para adelgazar de forma segura es necesario contemplar una dieta saludable donde se eliminen las harinas blancas, grasas industriales y bollería, alimentos fritos, comida basura, azúcares directos y pasta.

En su lugar tomaremos cereales integrales que son de lenta absorción, sacian más que las blancas y son de índice glucémico bajo.

Además, incluiremos proteínas animales o vegetales en todas las comidas como huevos, pollo, pavo y soja, y acompañaremos con vegetales de hoja verde, legumbres, frutos secos, frutas y grasas saludables como el aceite de oliva.

En general, no tenemos que pasar hambre para estar alimentado correctamente, podemos mantener nuestra figura realizando una dieta mediterránea que es rica en vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables.

 

Centro de adelgazamiento muy cerca de ti

 

equipo Instituto Lynch

 

Nuestro objetivo es tu bienestar, y por eso nos diferenciamos por los tratamientos de estética que te garantizan resultados mucho antes de lo que esperabas. Nuestro centro para adelgazar se encuentra en la Calle Sierpes, 2 muy cerca de ti para que vengas a conocernos. Nuestras ventajas son las siguientes:

 

-Protocolos sin cirugía y no tienen efectos secundarios.

-Son compatibles para hombres y para mujeres.

-Utilizamos cosmecéutica de alta calidad o principios activos para ayudar a conseguir una piel bonita. Te ayudan a crear elastina, ácido hialurónico y colágeno.

-Te ayudamos a perder peso de forma saludable si sigues nuestros consejos nutricionales y de actividad física.

-Realizamos un previo diagnóstico para conocer si eres candidato/a o no para realizarlo.

Tonificamos la musculatura al mismo tiempo mediante la electroestimulación.

 

Consejos para tener hábitos saludables y que te ayudarán a mantener la línea

 

-Evita a toda costa los alimentos con mucha sal, grasa industrial, bollería y harinas blancas.

-Elimina de tu dieta las bebidas azucaradas o edulcoradas, en su lugar toma agua o té.

-Bebe al menos 2 litros de agua diario que te ayudará a hidratarte y a eliminar excesos de líquidos en tu cuerpo.

-El descanso contribuye a tener menos estrés y por lo tanto repercutirá en el descenso del cortisol, causante del aumento de peso.

-Fumar contribuye a la reducción de la circulación sanguínea y causa celulitis en nuestro cuerpo.

-Al alcohol evítalo en la medida de lo posible, tiene muchas calorías y poco valor nutricional.  Y al mezclarlo con otras bebidas azucaradas es una bomba calórica para nuestro organismo.

 

Ahora que tienes esta información, es hora de ponerse en marcha, solicita cita para tu diagnóstico inicial y adelgaza de forma saludable ¡Te esperamos!


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!