Un tratamiento efectivo para el acné: Ellipse Multiflex

Marcas por acné

Un tratamiento efectivo para el acné: Ellipse Multiflex

En Instituto Lynch contamos con un tratamiento efectivo para el acné: Ellipse Multiflex. El acné es una afección cutánea muy común, muy molesta, que puede llegar a afectar a la autoestima e incluso a la manera de entablar relaciones sociales en diferentes casos.

Cuando se habla de acné casi siempre se piensa en la adolescencia. Es verdad que tiene una gran incidencia en esta etapa, pero los brotes pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida y por diversas casusas.

El acné aparece por una producción excesiva de sebo natural; cuando la grasa y células muertas tapan los folículos pilosos; o por la intervención de bacterias, por ejemplo. Eso sí, independientemente de la causa, genera puntos blancos, puntos negros, granos, inflamación, rojez…

Lo más habitual es que afecte, sobre todo a la cara, pero también se puede dar en pecho, espalda (parte superior) y hombros, las zonas con mayor cantidad de glándulas sebáceas.

Factores que favorecen el acné

Hay factores que favorecen la aparición de acné: la ingesta de determinados medicamentos, como por ejemplo aquellos que contienen corticosteroides, testosterona o litio; o de determinados alimentos.

También, el estrés (no lo causa, pero sí lo empeora); los cambios hormonales (durante el embarazo, por ejemplo); la herencia genética; estar en contacto con sustancias como aceites o lociones; o el roce constante en la piel de cuellos muy ajustados, mochilas, cascos…

Consejos para el tratamiento efectivo para el acné

Las pieles grasas o con tendencia a padecer acné necesitan:

Limpieza de la piel con acné.
Limpieza de la piel con acné.
  • Una limpieza exhaustiva a diario (mañana y noche) con agua y jabón neutro, gel o loción limpiadora e hidratante específica para este tipo de piel.
  • Hidratación diaria (mañana y noche).
  • Cosméticos que no obstruyan los poros y mitiguen los brillos. Y Para desmaquillar, productos respetuosos, nada de toallitas.
  • Por supuesto, es bueno lavar las manos de forma habitual para que si se toca la piel se evite empeorar su estado. Y no manipular granitos, puntos blancos o negros, porque puede dejar cicatrices.

Aparte de esos cuidados, existen tratamientos con muy buenos resultados. En Instituto Lynch contamos con la mejor tecnología del momento y un ejemplo de ello es la plataforma Ellipse Multiflex, tratamiento efectivo para el acné, repara las rojeces. la inflamación, las marcas (señales y cicatrices) del acné y mejora los poros.

Pide cita y prueba su eficacia.

¡Hasta pronto!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.