fbpx
Tratamiento LPG Sevilla:¿en qué consiste? | Blog | Instituto Lynch
1520
post-template-default,single,single-post,postid-1520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamiento LPG ¿en qué consiste?

Tratamiento LPG ¿en qué consiste?

En Instituto Lynch, tu centro de estética en Sevilla de referencia, nos preocupamos por ofrecerte los mejores tratamientos de belleza. Queremos estar siempre a la vanguardia en última tendencias y ofrecerte lo último en tecnología y bienestar. Por ello tenemos algo importante que comunicaros: ¡Ya podéis disfrutar de nuestro Tratamiento LPG en Sevilla! Pero, ¿en qué consiste este nuevo método? Quédate con nosotros, que te lo explicamos.

en que consiste el tratamiento lpg

¿En qué consiste el tratamiento LPG?

El LPG o lipomasaje es un tratamiento cuyo objetivo es reafirmar nuestra piel. Gracias su sistema, permite realizar masajes para conseguir una figura más definida. Se trata de un sistema de aspiración con rodillos, para obtener un masaje profundo. Un ritual natural y eficaz.

Beneficios tratamiento LPG

Descubre todos los beneficios que tiene este novedoso tratamiento de belleza:

– Gracias al masaje de rodillos, permite la eliminación de grasas en la piel. Además, favorece la circulación de nuestro cuerpo.

– Otro de sus objetivos es reafirmar la piel. Notarás una piel con mucha más firmeza y elasticidad, con lo que conseguirás un tacto suave y fuerte a la vez.

– Ayuda a combatir la retención de líquidos. Gracias a su movimiento y a la estimulación vibratoria de sus rodillos, ayuda a erradicar con este tipo de problema.

– Es un tratamiento que lucha contra la celulitis. El tratamiento LPG ayuda a combatir contra este tipo de problema que afecta a muchas personas, en su mayoría mujeres.

Esperamos que os haya resultado interesante nuestro nuevo artículo sobre el tratamiento LPG, una verdadera revolución en el sector de la belleza. Gracias a él te ayudaremos a conseguir la silueta que siempre quisiste y tu cuerpo ideal. Recuerda que en nuestras Redes Sociales, Facebook e Instagram, puedes consultar nuestras últimas noticias.

No Comments

Post A Comment