10 tips para conseguir el maquillaje perfecto estas fiestas

Elige bien las tonalidades de tu maquillaje

10 tips para conseguir el maquillaje perfecto estas fiestas

Diciembre es un mes con actividad festiva para celebrar con amigos, con familia… Son días de brillar, de brillos, de color, pero también de tonos dorados, plateados… Así que os proponemos:

10 tips para conseguir un maquillaje perfecto estas fiestas:

Prepara. La piel debe estar bien limpia (limpieza profunda) y, sobre todo, hidratada (paso imprescindible).

Depilación. Presta atención a las cejas… y a cualquier otro punto en el que algún vello pueda jugar alguna mala pasada.

Luz. Uno de los secretos para resplandecer es aportar mayor luminosidad a la piel. Con los productos que emplees y con el maquillaje que elijas lo conseguirás, sin duda.

Color. Otro punto clave. Cerciórate de que el color o colores que has elegido para tu make up es o son acertados para tu tipo de piel, porque el objetivo es evitar el efecto máscara.  Y, por supuesto, si vas a llevar escote… No te olvides que esta zona también necesita atención.

Emplea barra de labios resistente para no tener que estar retocando cada poco tiempo.

Corrector. Modera su uso y así evitarás el efecto mapache, que tampoco gusta y que se multiplica al hacernos fotografías, vídeos, directos…

Polvos. Que sean traslúcidos, porque así nos ayudarán a sellar el maquillaje y a evitar brillos. Al aplicarlos, no te excedas en la cantidad (solo basta un poco) ni en el tiempo de aplicación (algo rápido). Si abusamos de ellos, la piel puede perder su naturalidad y lograr el efecto que no queremos: que se vea acartonada.

Productos. Usa cosméticos de calidad y resistentes para que el maquillaje aguante el máximo tiempo sin necesidad de retoques.

Ilumina. Emplea algún tipo de iluminador con brillo, un toque de purpurina… Es Navidad y ¡es tiempo de brillar!

Fija. Al acabar de maquillarte utiliza algún tipo de fijador para que el maquillaje perfecto sea impecable durante mucho tiempo.

Labios. Escoge una barra de labios fija, así necesitarás menos retoques.

Por supuesto, una vez que llegues a casa… Limpia, retira el maquillaje e hidrata bien la piel antes de meterte en la cama. A veces te irías a dormir rápidamente, pero la piel necesita oxigenarse, respirar y relajarse mientras duerme, y para ello es esencial que esté limpia.

Y lo más importante… ¡Disfrutad mucho de estas fiestas!

¡Hasta pronto!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.