fbpx
¿Piel sana en primavera? Descubre nuestros consejos de belleza | Blog
1537
post-template-default,single,single-post,postid-1537,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Piel sana en primavera? Descubre nuestros consejos de belleza

¿Piel sana en primavera? Descubre nuestros consejos de belleza

¡La primavera está a la vuelta de la esquina! Una estación preciosa y alegre, pero en la que debemos cuidar nuestra piel, como en cualquier cambio de estación. Hoy os daremos algunos consejos para tener una piel sana en primavera. ¡No te pierdas nuestros tips de belleza!

Piel sana en primavera

¿Te apetece disfrutar de una piel joven y luminosa? Como expertos en belleza en Sevilla sabemos qué es lo que tu piel necesita, y podemos asesorarte. A nuestra piel le afecta el clima, desde el calor y el frío, hasta la humedad y la sequedad. Toma nota de estos consejos de belleza y prepara tu piel para esta primavera con Instituto Lynch.

consejos belleza

Hidratación constante

Sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos, es muy importante que dediques unos minutos a la hidratación de tu piel. Existen numerosas marcas de cremas hidratantes, para usar tanto de día como de noche, con las que conseguirás una piel luminosa y prevención de cara al cambio de temperaturas.

Protección solar

Te recomendamos emplear un protector solar durante todo el año. Algunas marcas cuentan con botes de bolsillo, perfectos para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento.

Exfoliar tu piel

Te recomendamos exfoliar tu piel al menos una vez a la semana. Si es una tarea que te cuesta llevar a cabo, en nuestro centro de belleza en Sevilla podemos ayudarte con nuestros tratamientos faciales y corporales.

Tratamientos profesionales

En Instituto Lynch contamos con tratamientos faciales y corporales adaptados a cada tipo de piel y edad. Nuestro objetivo es potencial tu belleza natural y el bienestar el cliente de las personas.

Esperamos que pongáis en práctica nuestros consejos de belleza para conseguir una piel sana en primavera. Recuerda que nos puedes encontrar en Facebook e Instagram. ¡Nos leemos pronto!

No Comments

Post A Comment