Mantener una piel joven y luminosa es posible

Mujer madura, sonriendo

Mantener una piel joven y luminosa es posible

Mantener una piel joven y luminosa es posible. La edad se nota en la piel, aunque no lo queramos, debido al exceso de exposición solar y a que con el paso de los años disminuye la producción de colágeno. Una buena rutina de belleza nos ayudará, pero también existen tratamientos que pueden revertir los efectos del paso de los años.

Sabéis que nos gusta ofrecer soluciones para cuidar y mejorar vuestra piel, por eso os queremos hablar en este post de Rejuvenecimiento Dérmico con la plataforma Ellipse Multiflex.

Mujer, con mucho estilo.
Conseguir una piel joven es posible con Rejuvenecimiento Dérmico.

Nos ayuda a mantener un aspecto joven y luminoso , gracias a los flashes de luz pulsada controlada, cortos y seguros que emite. El equipo filtra la luz y la hemoglobina de la sangre la absorbe, convirtiéndola en calor. Eso ayuda a reducir la producción de las glándulas sebáceas y destruye la proteína de la pared de los vasos afectados, con lo que se logra la desaparición de manchas, lesiones vasculares…

Resultados inmediatos

Se trata de un tratamiento que no solo es rápido y cómodo, sino que también ofrece resultados inmediatos.

Con esta nueva tecnología podemos realizar tratamientos muy efectivos y seguros para la salud de tu piel, ayudándote a mejorar un amplio listado de afecciones cutáneas en todo tipo de pieles.

Qué conseguimos

La seguridad de la luz pulsada que se emite a través de la lámpara de destellos de Ellipse Multiflex ayuda a:

Unificar el tono de la piel, al eliminar alteraciones pigmentarias y rojeces difusas causadas por la edad.

Mejorar la textura de la zona tratada, aportándole luminosidad y tersura.

No sólo funciona en tratamientos faciales: podemos trabajar en cualquier parte del cuerpo para eliminar impurezas, suciedad, células secas o muertas, exceso de sebo… logrando una piel rejuvenecida, con un brillo natural y un aspecto saludable.

Pide cita y prueba sus increíbles resultados.

¡Hasta pronto!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.