fbpx
Ondas de Choque AWT Storz Medical | Blog Instituto Lynch
1414
post-template-default,single,single-post,postid-1414,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ondas de Choque AWT Storz Medical

Ondas de Choque AWT Storz Medical

Ondas de Choque AWT Storz Medical

Ondas de Choque AWT Storz Medical

Actualizamos el blog de Instituto Lynch, tu centro de estética en Sevilla, para compartir con vosotros las últimas novedades, noticias y promociones de las que disponemos. En nuestra entrada queremos hablaros sobre las ondas de choque AWT Storz Medical, un método de tratamiento moderno y eficaz en el que se aplican ondas de choque en nuestro cuerpo. ¿Quieres descubrir en qué consiste y todas las ventajas de las ondas de choque? Sigue leyendo nuestro post.

 

¿Qué son y cómo funcionan las ondas de choque?

Como ya hemos adelantado al comienzo, las ondas de choque se han convertido en un tratamiento actual, moderno, y sobre todo eficaz.  Se aplican sin dañar la piel del paciente y el objetivo que tienen es la reparación natural de los tejidos de nuestra piel.

El funcionamiento de las Ondas de Choque AWT Storz Medical se basa en una especie de reseteo de nuestras células. Con ellas queremos despertar a nuestra piel y devolverle luz a nuestra piel apagada.

 

¿Cuáles son las ventajas de las ondas de choque?

Si has llegado hasta este punto, es que te encantaría conocer todas las ventajas de las Ondas de Choque AWT Storz Medical.

Gracias a las ondas de choque que repartimos por todo nuestro cuerpo, conseguimos:

  • Tonificar nuestro cuerpo.
  • Mejorar el aspecto de nuestra piel.
  • Reducir la celulitis.
  • Reactivar la producción de colágeno, vital para estimular la piel.
  • Renovar las células de nuestros tejidos, para conseguir una piel con mayor sensación de elasticidad y una apariencia mucho más lisa y suave.

 

¿Por qué debo confiar en las ondas de choque?

Como habrás leído en nuestras Redes Sociales, la celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres y su formación depende de diversos factores. ¡No es cuestión de pesos!

Si buscas un tratamiento con la mejor tecnología para decir adiós a la celulitis de forma eficaz, las Ondas de Choque AWT Storz Medical son tus aliadas.

 

Ondas de Choque en Sevilla

Si quieres rejuvenecer tu piel con un tratamiento eficaz y nada dañino, contacta con nosotros. En Instituto Lynch somos profesionales de estética en Sevilla.

Y hasta el 30/06/2020 podrás disfrutar de 2 sesiones de Ondas de Choque AWT #StorzMedical por solo 99€.

Más info:

954 211 066.
C/ Sierpes, 2 (Sevilla).

No Comments

Post A Comment