fbpx
Ondas de choque, para estar perfectos este verano | Instituto Lynch
1576
post-template-default,single,single-post,postid-1576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ondas de choque, para estar perfectos este verano

Ondas de choque, para estar perfectos este verano

Ha llegado el verano y empezamos a mostrar más nuestra piel. Nos gusta ir a la playa, tomar el sol, bañarnos en el mar… pero ¿habéis preparado vuestro cuerpo?

Os proponemos un tratamiento innovador con la mejor tecnología de ondas acústicas (ondas de choque).

Awt Skin: tratamiento con ondas acústicas

Storz Medical, fundada en 1987 en Suiza, consiguió por primera vez en 2004 usar las ondas de choque para tratar la celulitis y tonificar el cuerpo. Este tratamiento, Awt Skin, ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y es indoloro, no invasivo y de ejecución rápida. Sus resultados son rápidos y tiene numerosas aplicaciones.

Celulitis y adiposidad

La adiposidad (acumulación o exceso de grasa en ciertas partes del cuerpo) y la celulitis afectan a una gran parte de la población. Con las ondas acústicas AWT favoreceremos la creación de angiogénesis (capilares nuevos), la aceleración del flujo linfático, la desintoxicación de las células adiposas (al aumentar las lipasas), la mejora de la circulación sanguínea y la vascularización, que ayudará al desarrollo de los vasos sanguíneos.

Esto se traduce en un proceso de remodelación y armonización del cuerpo, puesto que desde la primera sesión mejora visiblemente el efecto de ‘piel de naranja’.

El tratamiento puede ser aplicado en todas las fases y patologías de la celulitis (fibroquísticas, edematosas, duras, blandas…), así como en todas adiposidades localizadas (duras, compactas, blandas).

También se puede aplicar de forma segura en otras zonas del cuerpo: brazos, abdomen posterior y anterior, rodillas, gemelos, glúteos o abductores.

Tonificación y reafirmación de la piel

La excesiva exposición al sol, el tabaco y en general un estilo de vida inadecuado hace que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza. Gracias a la aplicación de las ondas acústicas AWT se estimula la producción de fibroblastos (lo que favorece la producción de elastina y colágeno) y aumenta la cohesión dermo-epidérmica y el tejido conectivo.

Este proceso consigue que en pocas sesiones nuestra piel se encuentre más tonificada.

Cicatrices, estrías, remodelación

La piel es un órgano muy importante y al que le afecta mucho el paso del tiempo: estrías, marcas de estiramiento, cicatrices… Señales que son difíciles de tratar para devolverles su estado original.

Recomendamos las ondas acústicas para recuperar de forma cualitativa la piel, incentivando los procesos regenerativos y reparadores de tejidos, estimulando los fibroblastos y la oxigenación de los tejidos, de manera que devolvamos a la piel su tono natural y promovemos la unión dermoepidérmica.

También es recomendable realizar este tratamiento antes de someterse a una liposucción  para preparar nuestra piel y evitar cualquier acumulación antiestética restante.

¿Qué os parece?

En Instituto Lynch disponemos de la mejor tecnología y os asesoraremos antes, durante y tras el propio proceso. Si deseas tratar una zona de tu cuerpo de forma innovadora y segura, cuenta con nosotros.

Os esperamos para poder ayudaros. Pídenos cita ahora. Tlfn: 954 211 066 / WhatsApp: 665 094 419

No Comments

Post A Comment