fbpx
Lifting de pestañas en Sevilla | Blog | Instituto Lynch
1419
post-template-default,single,single-post,postid-1419,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lifting de pestañas para el verano: XXL y efecto rímel

lifting de pestañas en sevilla

Lifting de pestañas para el verano: XXL y efecto rímel

Lifting de pestañas para el verano: XXL y efecto rímel

Una semana más, actualizamos el blog de Instituto Lynch. Hoy queremos hablaros sobre un producto muy chic de nuestra web, para lucir ojazos este verano: nuestro lifting de pestañas para el verano. Si quieres seducir con una mirada XXL y un efecto rímel en tus ojos, sigue leyendo este post y conoce todas las ventajas de lifting de pestañas.

 

¿En qué consiste nuestro lifting de pestañas XXL y efecto rímel?

Seguro que te surgen dudas al pensar en otro tipo de producto para tus pestañas: las extensiones. Como sabrás, en las extensiones de pestañas colocamos pelo a pelo. En cambio, en el lifting de pestañas alargamos las tuyas propias. Las estiramos al máximo y empleamos productos para su fijación, lo que consigue unas pestañas naturales pero muy largas y con un efecto rímel espectacular. En unos minutos ampliarás y disfrutarás de una mirada mucho más interesante con unas pronunciadas pestañas en tus ojos.

tratamientos para pestañas en sevilla

Ventajas del lifting de pestañas

Si estás indecisa y no sabes si probar o no con este tratamiento para tus pestañas, queremos compartir contigo algunas ventajas del lifting de pestañas que seguro que te harán tomar una decisión pronto:

  • Resultado duradero.
  • Pestañas perfectas.
  • Efecto natural.
  • Inalterables al agua.
  • Resistentes al sol.
  • Larga duración.
  • Asequibles económicamente.

 

Si quieres lucir una mirada seductora sin perder la naturalidad, disfruta con nosotros de nuestro lifting de pestañas en Sevilla. Esperamos que os haya gustado nuestro post y hayáis conocido un poco más de cerca este servicio para tus ojos que tenemos disponible en Instituto Lynch.

donde alargar pestañas en sevilla

¿Necesitas más información?

Escríbenos a través de nuestras Redes Sociales, formulario de contacto u otras formas de contacto:

954 211 066.
C/ Sierpes, 2 (Sevilla). 

Y recuerda que puedes consultar todas nuevas promociones y ofertas vigentes en nuestra web:

Oferta tratamientos de belleza

No Comments

Post A Comment