I-Shape, la revolución para eliminar grasa y tonificar

I-Shape tonifica diferentes músculos

I-Shape, la revolución para eliminar grasa y tonificar

Aún quedan unas semanas para estrenar la primavera, pero las temperaturas de estos días nos hacen soñar con lo que está por venir: ferias, romerías, celebraciones, playa… Hay que estar preparados para disfrutar, por eso os presentamos I-SHAPE, la revolución para eliminar grasa y tonificar.

Como sabéis, en Instituto Lynch nos gusta ofrecer lo mejor para el cuidado de la piel, apostando siempre por la tecnología más innovadora del momento. I-Shape estimula las fibras musculares, multiplicando el trabajo y logrando un aumento de la masa muscular, a la vez que promueve un alto nivel de actividad metabólica que ayuda a reducir grasa, tonificar y aumentar la resistencia de los músculos contra la fatiga.

Su tratamiento con ondas electromagnéticas permiten trabajar diferentes zonas al mismo tiempo, por lo que los resultados se ven en pocas sesiones.

Es un tratamiento

  • Rápido. Cada sesión dura 30 minutos.
  • Intenso. El ejercicio que realizan los músculos equivale al esfuerzo y trabajo de 20.000 sentadillas y abdominales.
  • Efectivo. Podemos tratar glúteos, abdomen, piernas, brazos y gemelos.
  • Personalizado. Se adecúa a los objetivos de cada paciente: adelgazar, moldear, tratar celulitis y piel de naranja, tonificar…
  • Indoloro y no invasivo.
  • No requiere recuperación.

40.000 contracciones reales

Con este nuevo tratamiento corporal estimularemos de forma directa los músculos de la zona o zonas intervenidas, generando contracciones y relajaciones precisas para mejorar la circulación, acelerar el metabolismo y eliminar toxinas.

Los resultados empiezan a ser visibles desde la primera sesión, puesto que se llegan a llevar a cabo hasta 40.000 contracciones reales y directas de diferentes grupos musculares por cada sesión. Las contracciones de I-Shape consiguen un gasto calórico mayor que el ejercicio convencional.

¿Nos sigues en Instagram?

Si lo haces ahora puedes conseguir una primera sesión completamente gratuita e, incluso, hasta un 20% de descuento si contratas antes del 20 de marzo.

Pide cita y prueba sus increíbles resultados.

¡Hasta pronto!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.