fbpx
Essential Beauty Lynch: para brillar más | Instituto Lynch
1614
post-template-default,single,single-post,postid-1614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Essential Beauty Lynch: para brillar más

Mujer, con piel joven

Essential Beauty Lynch: para brillar más

Cumplir 20 años no es algo que ocurra todos los días. La llegada de la pandemia, el confinamiento, paralizó un poco la vida de todos, pero como, afortunadamente, parece que la vamos recuperando, no hemos querido dejar pasar más tiempo para celebrar con todos vosotros estos 20 años en los que hemos crecido y mejorado, gracias a vuestra confianza.

Ya habréis ido viendo que hemos hecho cambios. Tenemos nueva imagen corporativa y llevamos varios meses cambiando nuestras redes sociales para ofreceros información profesional, consejos y responder a vuestras necesidades.

Las novedades no han hecho más que empezar: el último cuatrimestre del año viene cargado de sorpresas. Empecemos, por tanto, desvelando la primera: Essential Beauty Lynch.

Essential Beauty Lynch es un nuevo protocolo, un nuevo tratamiento facial, en el que llevamos trabajando desde hace unos meses, con un único objetivo: hacer brillar aún más vuestra piel.

Tras meses de estudio y diseño os presentamos este nuevo tratamiento facial, en el que hemos querido combinar los mejores avances en aparatología con los que contamos y cosméticos con grandes activos y muy efectivos para actuar sobre las arrugas y lograr el rejuvenecimiento de la piel.

Limpieza profunda

Incorpora técnicas de limpieza profunda y preparatoria para tratar cuello, rostro y escote, y conseguir lograr eliminar cualquier célula muerta, a la vez que conseguimos aclarar el tono de la piel.

Láser

Emplea láser de fotorejuvenecimiento selectivo para cerrar los poros, prevenir la pigmentación celular y estimular la creación de colágeno y elastina, que ayudan a mantener la piel joven tersa, firme.

Essential Beauty Lynch comienza con un peeling químico para lograr suavidad en la piel. A continuación llevamos a cabo un tratamiento embellecedor, con elixires de gran potencia (Embellir), que incluyen entre sus principios activos el hongo Reishi (de los tipos rojo y negro).

El Reishi o Ganoderma Lucidum está considerado un superalimento por sus enormes propiedades para la salud. Este hongo, proveniente de China y que la realeza de este país utilizaba hace ya 4.000 años para alcanzar la inmortalidad, dadas sus enormes propiedades naturales, es un magnífico antioxidante natural.

El Reishi actuará sobre los radicales libres, causantes de la oxidación celular que promueve el envejecimiento prematuro y, por tanto, la aparición de líneas de expresión y arrugas. Ayudará a eliminar toxinas y estimulará la producción de células nuevas, así como a reparar los daños causados por una prolongada exposición solar. Es un enorme aliado para nuestra piel, para sus defensas y rejuvenecimiento.

Nuestro nuevo tratamiento facial se completa con el uso de una mascarilla de ácido hialurónico (es capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel para mantenerla hidratada, reducir arrugas y disimular las líneas de expresión) y colágeno, combinada, además, con una infusión de oxígeno.

Essential Beauty Lynch:

  • Efectivo, con resultados inmediatos y preventivos.
  • Ayuda a la regeneración celular.
  • Tiene propiedades reafirmantes y embellecedores al instante.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Logra una piel más radiante, con luz y tonificada.

¿A qué esperas para conocerlo?

Pide cita con nuestro equipo de profesionales. Estamos seguros de que os va a encantar

¡Hasta pronto!

No Comments

Post A Comment