fbpx
Diseño de cejas: Todo lo que debes saber sobre el microblading | Blog
1484
post-template-default,single,single-post,postid-1484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño de cejas: Todo lo que debes saber sobre el microblading

Diseño de cejas: Todo lo que debes saber sobre el microblading

Diseño de cejas: Todo lo que debes saber sobre el microblading

 

Actualizamos una vez más el blog de Instituto Lynch, centro estético en Sevilla experto en belleza y bienestar. En la entrada de hoy queremos centrarnos en una zona de nuestro rostro que lo dice todo: la mirada.  Desde Instituto Lynch te recomendamos cuidarla al máximo, y por ello, compartiremos con vosotros información sobre diseño de cejas, las cuales enmarcan el rostro y nuestra mirada. ¡Vamos a ello!

 

Por qué debes atender a tus cejas

Unas cejas bien diseñadas, embellecen el  rostro, profundiza la mirada y crea un efecto perfecto, la elevación de los párpados, con lo que conseguimos un aspecto más joven y rejuvenecido.

 

Cuida tus cejas con microblading

 ¿Conoces esta técnica? El microblading da unos resultados naturales y favorecedores.  Además, gracias a esta técnica de cuidado de cejas, no tendremos que maquillarlas por la mañana, con lo que conseguimos mayor comodidad. ¡Siempre tendremos unas cejas perfectas!

 

El proceso para conseguir unas cejas bonitas y naturales es el siguiente:

  • Realizar un diseño de las cejas y un estudio de visagismo, teniendo presente todas las características faciales del paciente.
  • Llevar a cabo un diagnóstico para elegir la técnica más adecuada, dependiendo de cada caso.
  • Los pigmentos que se utilizan no se alteran con el tiempo ni se emborronan.
  • Existen dos técnicas: la de sombreado y otra de pelo a pelo.

 

microblading

¿Se puede tomar el sol y hacer vida normal tras una sesión de microblading?

Pasados 10 días se puede hacer vida normal, durante los cuales hay que protegerse del sol y no exponerse demasiado. Te recomendamos no realizar actividades físicas con las que podamos sudar, ni tampoco maquillar la zona.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En Instituto Lynch realizamos una primera sesión. Transcurridos unos días, debemos observar que los pigmentos se van adaptando a nuestro tipo de piel.

Al mes, realizaremos un segundo repaso. Con esta segunda visita, conseguirás una mirada espectacular.

 

¿Tienes más dudas sobre el microblading? Si estás interesado/a en esta técnica de diseño de cejas, no lo dudes y escríbenos a través de Redes Sociales o llámanos a nuestro centro de estética en Sevilla. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

¡Te esperamos!

PVP. 360€.

No Comments

Post A Comment