fbpx
Cuidados para manos y pies en verano | Instituto Lynch
1456
post-template-default,single,single-post,postid-1456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cuidados para manos y pies en verano

cuidados para manos y pies en verano

Cuidados para manos y pies en verano

Cuidados para manos y pies en verano

Cuando llega el verano debemos extremar el cuidado de nuestra piel, ya que, sobre todo, está expuesta a los rayos del sol más a menudo. En Instituto Lynch nos queremos centrar en las manos y los pies, dos de las partes de nuestro cuerpo más afectadas y más visibles durante esta estación. Hoy vamos a compartir algunos cuidados para pies y manos en verano.

 

Cuidar manos y pies en verano

Toma nota de todos nuestros consejos para pies y y manos. Devuelve a tu piel luminosidad y protégela frente a factores externos.

 

Consejos para cuidar las manos

 

✔ Hidrata tus manos con cremas que contengan propiedades para proteger las defensas de la piel durante el verano.

✔ Protege tus manos con guantes cuando tengas que realizar cualquier tarea que pueda dañarlas más de lo normal, como una limpieza en el hogar por ejemplo.

✔ Usa protector solar también para ellas. Evitarás rojeces, sequedad o quemaduras innecesarias.

✔ Aplica a tus uñas algún tratamiento reparador. En nuestra web puedes consultar nuestros tratamientos para manos y pies. ¡Fortalece tus uñas!

 

Consejos para cuidar los pies

 

✔ Usa calzado transpirable y cómodo.

✔ Al igual que las manos, los pies necesitan hidratarse. Emplea cremas que revitalicen tu piel para evitar sequedad.

✔ Recuerda secar muy bien los pies y los dedos cuando te duches.

✔ No cortes muy al límite tus uñas, para evitar heridas o molestias.

✔ Confía tu pedicura en profesionales. En nuestro centro de belleza tenemos a tu disposición tratamientos para pies, con las que conseguirás unas uñas increíbles y cuidadas al máximo.

 

Esperamos que os sirvan esta lista con cuidados para manos y pies en verano. Debemos cuidar nuestra piel siempre, pero sobre todo en momentos de temperaturas muy altas o muy bajas. ¡Poned en práctica estos consejos! Nuestras manos y pies forman parte de nuestra carta de presentación. Devuelve el brillo y bienestar a tu piel. ¡Te sentirás mejor!

 

No Comments

Post A Comment