fbpx
Consejos para una buena rutina facial | Instituto Lynch
1601
post-template-default,single,single-post,postid-1601,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Consejos para una buena rutina facial

Consejos para una buena rutina facial

Agosto, y nuestra piel lo sabe. Algunos ya han vuelto a su vida cotidiana, pero otros siguen estando de vacaciones, de relax. Es el momento idóneo para establecer nuevos pasos en nuestras rutinas de belleza y cuidado y convertirlos en hábitos a partir del mes que viene, cuando realmente comienza un nuevo año lleno de proyectos y propósitos.

Nuestra epidermis sufre fatiga facial en cualquier momento del año. Se va acumulando a lo largo del día, cada jornada, y si no se trata como es debido podremos notar sus consecuencias negativas a largo plazo. Para evitarlas, es necesario establecer una buena rutina facial de belleza. Os proponemos varios pasos y consejos. 

Limpieza

Aplicaremos una solución jabonosa (o en crema), acorde a nuestro tipo de piel. Son muy recomendables las que contienen saponinas vegetales, moléculas extraídas de plantas y árboles como la acacia o la flor de loto, entre otros, con propiedades similares a las del jabón, que se llevan utilizando para el cuidado de la piel desde hace siglos. Humedeceremos suavemente el rostro para después masajear y aclarar.

Podemos emplear Eau Démaquillante Micellaire, de Guinot, una de las firmas con las que trabajamos en Instituto Lynch. Gracias al extracto de bulbo de lirio blanco que contiene protegeremos la dermis de las agresiones y no hará falta enjuagar para notar sus resultados.

Tónico

Ayudará a tonificar, refrescar y calmar la piel. Limpiaremos poros y suprimiremos impurezas, cualquier resto de suciedad que haya quedado tras la limpieza. Conseguiremos una suave exfoliación, facilitando la posterior absorción de otros tratamientos. 

Serum

Permitirá reparar la piel de manera profunda, rejuveneciendo la epidermis y eliminando arrugas. Debéis buscar un producto recomendado para vuestro tipo de piel. Para pieles secas, por ejemplo, es conveniente que la base sea oleosa, mientras que en pieles grasas es más recomendable una base acuosa. 

Crema

Al aplicarla mejoraremos los mecanismos de reparación y destoxificación de la piel, acabando con diferentes toxinas. Podemos aplicar Crème Anti-Rides, de Guinot. Con su ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular tonificaremos y la suavizaremos la piel, a la vez que limitamos la pérdida de agua. 

Rodillo de jade para acabar la rutina facial

Contorno

El contorno del ojo es una zona muy delicada. Necesita tratamientos específicos para hidratar, nutrir y dar brillo, a la vez que para reducir arrugas y líneas de expresión, tratar ojeras o evitar el envejecimiento cutáneo. Recomendamos Masque Yeux, de Guinot. Reduciremos la aparición de ojeras. 

Si acabamos nuestra rutina facial de noche masajeando el rostro con un rodillo de jade conseguiremos que cremas y serum penetren mejor, a la vez que mejoramos nuestra circulación sanguínea y reducimos hinchazones y arrugas.

En Instituto Lynch estamos comprometidos con la salud de vuestra piel. Por eso, siempre empleamos y os animamos a utilizar productos naturales y profesionales. 

¡Aprovecha nuestro 20% de descuento en todos nuestros productos (hasta el 31 de agosto)! 

No Comments

Post A Comment