fbpx
Consejos para cuidar nuestra piel del frío | Blog | Instituto Lynch
1507
post-template-default,single,single-post,postid-1507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Consejos para cuidar nuestra piel del frío

consejos para cuidar nuestra piel del frío

Consejos para cuidar nuestra piel del frío

Como ya sabes, en Instituto Lynch siempre recomendamos cuidar nuestra piel, en especial en estaciones tan duras para su bienestar como el invierno. Es aconsejable saber cómo evitar la piel seca y ganar hidratación en la misma. Por ello, hoy queremos compartir algunos consejos para cuidar nuestra piel del frío.

El papel de la piel en invierno

Este invierno está siendo especialmente duro, sobre todo por el gran descenso de las temperaturas, la sensación de frío, y el caos que está suponiendo para parte del país.

En Instituto Lynch hemos preparado una lista de 5 consejos para cuidar nuestra piel del frío.

5 tips para cuidar la piel

Hidratar a diario la piel e incluso varias veces al día. Con el COVID es recomendable la higiene constante en manos, pero el lavarnos muchas veces las manos puede producir desgaste. Como expertos en bienestar, en nuestro centro de belleza en Sevilla te recomendamos emplear cremas y frecuente hidratación.

Evitar productos muy agresivos en las manos. Para mantener la higiene, los expertos recomiendan agua y jabón. Te recomendamos un gel suave, sin perfumes, e intenta no emplear productos muy fuertes que puedan dañar nuestra piel.

Sabemos que hace frío, pero evita las duchas muy calientes. Esto enrojece la piel y puede hacer un efecto rebote, dañando nuestra piel.

Protección solar diaria. No solo en verano es importante protegernos de los rayos solares. En invierno debes emplear crema solar, sobre todo en zonas con nieve, ya que puede reflejar el 80% de la radiación solar.

Y nuestro último consejo, es que te informes sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Con ellos transmitimos salud y bienestar a la piel, con unos resultados excepcionales. En Instituto Lynch buscamos proteger tu piel sin renunciar a la belleza natural.

Para más información, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras Redes Sociales o emplear nuestros canales habituales de comunicación: nuestro teléfono 954 211 066 y WhatsApp 665 094 419.

No Comments

Post A Comment