fbpx
Beneficios de la depilación láser | Blog | Instituto Lynch
1442
post-template-default,single,single-post,postid-1442,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

4 Beneficios de la depilación láser

beneficios de la depilación láser

4 Beneficios de la depilación láser

4 Beneficios de la depilación láser

Actualizamos una semana más nuestro blog para compartir con vosotros las últimas tendencias en belleza y bienestar. Estamos en pleno verano y a todos/as nos gusta sentirnos agusto con nuestro cuerpo. Si el vello es un tema que te preocupa, hoy queremos compartir con vosotros 4 beneficios de la depilación láser. ¡Tomad nota de cada una de sus ventajas!

 

¿Conoces todas las ventajas de la depilación láser?

A continuación vamos a detallaros cada uno de los beneficios de la depilación láser:

 

Depilación duradera

Se trata de un método de depilación con el que estarás meses sin ese vello tan molesto en ocasiones. En muchas casos, incluso desaparecen de forma definitiva. Por lo que invertir en depilación láser se convierte en una acción rentable.

 

Seguro y rápido

No tengas miedo. Si sigues todas las indicaciones de los profesionales en belleza de nuestro centro, no tendrás ningún tipo de riesgo. Además, se trata de un tratamiento rápido. Con las sesiones que te recomienden nuestros técnicos lucirás una piel suave y sin vello.

 

Mayor higiene

En el deporte la depilación juega un papel importante. Muchos clientes, sobre todo hombres debido a su abundancia de vello, justifican que el estar depilado influye en el deporte. Se sienten más cómodos, limpios e incluso experimentan una sensación de ligereza y libertad.

 

Ayuda a combatir problemas en la piel

¿Sabíais que muchos dermatólogos recomiendan la depilación láser? Con ella se pueden combatir alguna afecciones de la piel. Algunos ejemplos son el crecimiento abundante de vello en mujeres, denominado hirsutismo, y la inflamación de folículos, donde el vello se enquista, lo que se denomina foliculitis. Este último puede estar provocado por otro tipo de depilación, normalmente al emplear cuchilla.

 

Estos son los principales beneficios de la depilación láser. Como verás se trata de un tratamiento de belleza seguro para nuestra piel. Te recordamos que tenemos ofertas en depilación láser para este verano 2020: Depilación Láser Diodo Soprano, una tecnología mucho más avanzada que el láser tradicional o la fotodepilación. En nuestro centro de belleza en Sevilla, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en el bienestar de tu piel. ¡Te esperamos!

ofertas depilación láser en sevillaOfertas depilación láser en Sevilla

No Comments

Post A Comment