Beneficios de la Depilación Láser Definitiva

Actualizamos una semana más nuestro blog para compartir con vosotros las últimas tendencias en belleza y bienestar. Estamos en pleno verano y a todos/as nos gusta sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Si el vello es un tema que te preocupa, hoy queremos compartir con vosotros los beneficios de la depilación láser. ¡Tomad nota de cada una de sus ventajas!

 

Beneficios de la depilación definitiva

 

La depilación definitiva se diferencia del resto de tratamientos por destruir mediante el láser el folículo piloso desde la raíz para que no vuelva a crecer. De esta forma podrás conseguir resultados duraderos y notarás los cambios desde la primera sesión, al reducirse hasta un 60% la densidad del vello.

La piel es la que mejor se beneficia de la depilación láser, pues con los tratamientos como la cera o rasurado, suele sufrir bastante más que si lo comparamos con la depilación definitiva. Incluso con la ayuda de la depilación láser podrás notar la piel mucho más suave y eso es de agradecer.

Gracias a la aparatología láser de última generación podrás reducir de forma considerable el tiempo de exposición a los pulsos de luz, lo que significa que podrás depilarte en menos tiempo y es aun más seguro.

Si no leíste nuestro post sobre el precio de la depilación láser, podrás comprobar por ti misma, que el ahorro anual frente a los métodos tradicionales son mucho mayores. Así que si quieres ahorrar dinero, es otro de los beneficios de la depilación láser.

 

¿Conoces todas las ventajas de la depilación láser?

 

A continuación, vamos a detallaros cada una de ventajas de la depilación láser, que podrás realizar en nuestro centro de estética:

 

Depilación duradera

Se trata de un método de depilación con el que estarás meses sin ese vello tan molesto e incluso de forma definitiva. En muchas casos, incluso desaparecen de forma definitiva. Por lo que invertir en depilación láser se convierte en una acción rentable.

 

Seguro y rápido

No tengas miedo. Si sigues todas las indicaciones de los profesionales en belleza de nuestro centro, no tendrás ningún tipo de riesgo. Además, se trata de un tratamiento rápido. Con las sesiones que te recomienden nuestros técnicos lucirás una piel suave y sin vello.

 

Mayor higiene

En el deporte la depilación juega un papel importante. Muchos clientes, sobre todo hombres debido a su abundancia de vello, justifican que el estar depilado influye en el deporte. Se sienten más cómodos, limpios e incluso experimentan una sensación de ligereza y libertad.

 

Combate el hirsutismo

Es el crecimiento abundante de vello en mujeres, denominado hirsutismo, que se produce por cambios hormonales y el aumento de la hormona masculina andrógenos.

 

Evita la foliculitis

La depilación eléctrica, cera o el uso de cuchillas, puede producir la infección del folículo piloso debido a un crecimiento irregular, en distinta dirección o bien por exponer la piel recién depilada a humedad, como visitar un spa o piscina.

 

Compatible para la mayoría de personas

Tanto hombres y mujeres podrán beneficiarse de la depilación láser, excluyendo a las personas que tienen enfermedades en la piel, no son compatibles con la luz pulsada o no se han desarrollado completamente (niños y niñas).

No obstante, en Instituto Lynch realizamos un riguroso diagnóstico inicial para que te quedes tranquila y puedas realizarlo con total seguridad.

 

 

Como verás se trata de un tratamiento de estética seguro para nuestra piel y podrás encontrar en sus ventajas los motivos para venir a visitarnos o bien para pedir una cita para una valoración inicial y comprobar la compatibilidad en tu caso ¡Te esperamos!


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!