Aumento de Pómulos Sin Cirugía ¿Funciona realmente?

Los pómulos forman parte de nuestro esqueleto facial que definen nuestro rostro, pero también tiene funciones importantes como la protección de nuestros ojos ante daños externos y soporta el peso de los tejidos de nuestra cara.

Existen causas que deterioran y hacen caer el pómulo de forma natural, pero gracias a los tratamientos de estética podemos al menos retrasar este proceso.

En Instituto Lynch te contamos con nuestro tratamiento de aumento de pómulos sin cirugía, te contamos todos los detalles como alternativa al ácido hialurónico inyectado y si realmente funciona.

 

¿Por qué se produce la caída de los pómulos?

 

El factor principal de la caída de pómulos es el envejecimiento natural, y afecta de la misma forma a mujeres y hombres. Pero también se debe a otros factores que pueden desencadenar este proceso de forma acelerada, te contamos cuáles son:

 

Reducción de colágeno y elastina

 

Estas proteínas son las encargadas de crear nuevo tejido en nuestra piel, la pérdida de colágeno y elastina se debe al envejecimiento natural o prematuro, donde la piel pierde elasticidad y firmeza.

Esto afecta a los tejidos faciales, dejándolos más finos y menos tensos, creando una apariencia de pómulos caídos y apariencia envejecida en nuestro rostro.

 

Pérdida de grasa facial

 

La reducción de grasa en nuestro rostro también afecta a los pómulos, que pierden su volumen natural y hacen que la piel presente un aspecto arrugado.

Este evento suele ocurrir en personas que han perdido peso rápidamente, por cambios hormonales o por enfermedades crónicas.

 

Cambios en la masa de los huesos

 

Nuestros huesos pueden perder densidad y cambiar su forma, por lo que esta condición afecta a la belleza de nuestras mejillas y dan como resultado un aspecto de la piel caída. Esto se debe a que nuestros huesos son el soporte de nuestros músculos faciales.

 

Gravedad

 

Los tejidos blandos se caen por el efecto de la gravedad, dando como resultado los famosos pómulos caídos y la aparición de las primeras arrugas.

 

No tener un estilo de vida saludable

 

Fumar, beber alcohol y el los rayos ultravioletas contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel, donde las consecuencias son sufrir arrugas, deshidratación y pérdida de grasa facial.

También, la alimentación juega un papel fundamental en nuestra salud. Para mantener un aspecto joven de los pómulos, es vital tomar frutas y verduras que contienen vitamina C, y frutos secos que contienen vitamina E.

 

Tratamientos de aumento de pómulos sin cirugía recomendados

 

alternativa relleno acido hialuronico pomulos

 

Como sabrás, en el sector de la estética existen muchas técnicas para mejorar y rejuvenecer el aspecto de tus pómulos.

Muchas personas acuden al relleno de pómulos con ácido hialurónico inyectado, pero lo cierto es que en no es tan bonito como cuentan. Pueden darse efectos adversos, debido a la calidad de la sustancia administrada como reacciones alérgicas, hematomas, enrojecimiento e incluso necrosis de los tejidos por una mala aplicación.

En Instituto Lynch contamos con más de 20 años de experiencia en terapias sin cirugía, que son la mejor alternativa al ácido hialurónico en el aumento de pómulos. Trabajamos con tratamientos como la radiofrecuencia facial, que calienta la epidermis de la piel para activar la creación de colágeno y elastina de forma natural en sus capas profundas.

Gracias a su frecuencia patentada, activa la microcirculación sanguínea ofreciendo una verdadera solución sin cirugía para mejorar y rejuvenecer el aspecto de las mejillas. Y lo mejor de todo es que es compatible con la mayoría de personas.

 

Los resultados son:

 

  • Piel más firme, sueva e hidratada.
  • Reducción significativa de las arrugas.
  • Tensa el rostro con efecto lifting.
  • Regeneración profunda de la piel.
  • Elimina las toxinas de la piel.
  • Remodela el contorno y mejora la musculatura facial.

 

En Instituto Lynch podrás encontrar un fiel aliado en combatir los efectos de la edad y podrás rejuvenecer los pómulos con tratamientos sin cirugía ¡Solicita cita para tu diagnóstico inicial!


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra | Diseño Web: Grupo SGM Marketing

tecnico estetica
firma charo

¡Te doy la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

instituto lynch

¡Te damos la Bienvenida con un descuento de 20€ en tratamientos corporales y faciales!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!