Alternativa al bótox en tratamientos faciales

El bótox se utiliza en estética para paralizar los músculos faciales que producen arrugas faciales y en el contorno de los ojos.

Lo cierto es que su uso cada vez es mucho menor por suerte, debido principalmente a los efectos secundarios que produce y a los tratamientos de estética sin cirugía existentes, que son la mejor alternativa al bótox en tratamientos faciales.

En Instituto Lynch de Sevilla, te contamos cómo puedes conseguir los mismos beneficios para rejuvenecer tu rostro sin tener que recurrir a la medicina estética y a la toxina botulínica.

 

¿Qué es el bótox y para qué se utiliza?

 

La toxina botulínica es una neurotoxina que se elabora con una bacteria llamada Clostridium botulinum, pero para los tratamientos de estética se llama habitualmente bótox.

Su inyección en la piel frena la contracción muscular que produce las arrugas interviniendo en la comunicación de los nervios faciales. Este efecto, produce en el rostro una disminución de la apariencia de las arrugas y un aspecto más joven. Por este motivo, lleva usándose muchos años en tratamientos faciales de rejuvenecimiento.

La aplicación del bótox se realiza principalmente en el cuello, contorno de ojos, alrededor de la boca y entrecejo, de esta forma se consigue un efecto inmediato en la eliminación de arrugas.

Sus efectos no son duraderos, lo que significa que tendrás que acudir a tu centro de estética médico a volverte inyectar esta sustancia peligrosa cada 2 ó 3 meses.

 

Efectos secundarios

 

En toda intervención de estética médica existe un alto riesgo de padecer efectos secundarios, en el caso del bótox también puede presentar efectos adversos como son: la parálisis facial, caída de los párpados o labios, hinchazón, dolores, hematomas, sequedad ocular, lagrimeo o botulismo.

Seguro que has podido ver fotografías de personas de avanzada edad que abusaron del bótox y luego les ha quedado un rostro desfigurado. También se debe al factor de la adicción que produce en las personas este tipo de tratamientos.

Antes de realizar este tipo de intervención es recomendable acudir a tu médico para comprobar que no existe ningún tipo de incompatibilidad. En general los tratamientos faciales con bótox no están recomendados para personas que: están embarazadas, tienen enfermedades nerviosas, está tomando medicamentos o tiene algún tipo de alergia.

 

Alternativa al bótox en tratamientos faciales

 

tratamiento facial indiba

 

En Instituto Lynch contamos con una variedad de tratamientos de belleza facial sin cirugía, donde nuestra filosofía well aging te permite obtener excelentes resultados sin poner en riesgo tu salud.

Para conseguir una piel sin arrugas y más joven existen alternativas más saludables a la toxina botulínica, que se realizan mediante la aplicación de cosmecéutica natural y el uso de aparatología con radiofrecuencia o electroestimulación facial.

Donde conseguimos regenerar la piel creando ácido hialurónico natural, elastina y colágeno calentando las capas profundas de la piel sin dañar las células.

El tratamiento Indiba facial está indicado para todo tipo de mujeres que desean combatir el envejecimiento prematuro o en pieles castigadas por los efectos de la meteorología.

Una vez finalizado el tratamiento completo, que consta de distintas sesiones, podrás observar en tu rostro un efecto lifting sin cirugía, piel más tersa, reducción significativa de las arrugas, manchas y una piel hidratada.

 

Solicita diagnóstico inicial o más información de la mejor alternativa al bótox en tratamientos faciales. Te esperamos.


 

por Instituto Lynch

Nuestra misión es ofrecer lo que tu piel necesita en tratamientos de belleza para mujeres y hombres, con principios activos concentrados que nos garantizan resultados excepcionales.

Instituto Lynch
Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Nuestra filosofía...Skincare

Cuidamos de tu piel donde más lo necesita, aplicamos protocolos de estética sin cirugía y grantizamos los resultados que buscabas.

Sobre Instituto Lynch
Social media

¡Sigue nuestros pasos!, informáte de nuestras novedadaes y promociones de estética.

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra |

Centro de estética en Sevilla – Instituto Lynch | Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de cookies | Condiciones Compra |

tecnico estetica
firma charo

Comienza el mes Anti Celulitis y Tonificación

Los mejores tratamientos de estética sin cirugía para librarte de la grasa localizada y tonificar ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¡Vamos a ello!
1
Escanea el código
Instituto Lynch
Hola, ¿Necesitas información o cita para nuestros tratamientos?, ¡Te ayudamos!