fbpx
Cómo evitar la piel seca en Invierno | Blog Instituto Lynch
1329
post-template-default,single,single-post,postid-1329,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo evitar la piel seca en Invierno

Cómo evitar la piel seca en Invierno

Cómo evitar la piel seca en Invierno

 

Falta poco para el cambio de estación, pero seguro que estos últimos días de bajas temperaturas has notado a tu piel más dañada. Si quieres saber cómo evitar la piel seca en invierno y prepararla para la llegada de la primavera, no te pierdas nuestro posts con tips sobre cómo revitalizar la piel. ¡Toma nota!

cómo evitar la piel seca en Invierno

5 formas de evitar la piel seca en Invierno

Durante el invierno tu piel está apagada y más seca de lo habitual, por eso te queremos dar algunas soluciones para tener una piel más sana y radiante. ¡No te pierdas nuestros tips!

 

Hidrata tu piel

De forma diaria debes hidratar tu piel. Debes protegerla frente a bajar temperaturas, con cremas nutritivas y regeneradoras.

 

Cuidado con las temperaturas

Los cambios extremos de temperaturas afectan a tu piel. Algunas medidas que puedes tomar son: evitar temperaturas altas en los radiadores u otros aparatos, abrígate al salir, o evitar las duchas muy calientes.

 

Vitamina C, antioxidantes y agua

Durante el invierno es importante cuidar nuestra hidratación y alimentación. Aumenta el consumo de Vitamina C y alimentos ricos en antioxidantes, como las frutas y las verduras, y no olvides beber 2 litros de agua al día como mínimo.

 

Especial cuidado con zonas de la piel más sensibles

Debes cuidar toda tu piel, pero existen unas zonas más sensibles que otras:

  • No olvides hidratar tus manos y el uso de guantes.
  • Lleva siempre contigo un bálsamo labial para cuidar tu sonrisa.
  • Cuida la extrema sequedad de tus codos y rodillas.
  • Hidrata y masajea tus pies.

 

Tratamientos corporales

¡No olvides que puedes mimar a tu cuerpo durante todo el año! Si buscas los mejores tratamientos corporales en Sevilla, visita nuestra web o nuestro centro estético en Sevilla y descubre cómo podemos ayudarte: Splendy Bodys, Tratamientos LUXE, masajes y mucho más.

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre cómo evitar la piel seca en invierno y toméis nota. Como ya sabéis, en Instituto Lynch nos preocupamos por tu belleza, estética, relax y bienestar. Hasta la próxima.  ♥

 

No Comments

Post A Comment