fbpx
Centros estéticos profesionales: ¡adiós a la aparatología estética falsa!
1233
post-template-default,single,single-post,postid-1233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Centros estéticos profesionales: ¡adiós a la aparatología estética falsa!

Centros estéticos profesionales: ¡adiós a la aparatología estética falsa!

Centros estéticos profesionales: ¡adiós a la aparatología estética falsa!

Desde hace un tiempo, están apareciendo en medios digitales y prensa en general varias noticias sobre la falsificación de aparatología estética. La mayoría proceden de China, y se trata de un tema muy serio que puede acarrear grandes problemas de salud así como consecuencias para nuestra piel. Instituto Lynch es reconocido como uno de los centros estéticos profesionales con mayor prestigio de Sevilla. Todos nuestros aparatos de estética  así como la cosmética de nuestro centro son auténticos, originales y de calidad. Cumplen todos los estándares y certificados de sanidad europeos, así como la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration, Administración de Medicamentos y Alimentos).

 

¿A qué se debe la aparición de aparatología estética falsa?

La principal razón, es el avance  en las técnicas estéticas que se han producido en los últimos años, de reconocimiento mundial. Han sido muchos/as los que han decidido introducirse en el mercado con estas falsificaciones nocivas para la salud y dándose a conocer como centros estéticos profesionales.

 

¿Cuáles son las consecuencias de esta falsa aparatología?

El principal problema de salud que tendremos como consecuencia de tratarnos con esa falsa aparatología de estética radiará en nuestra piel.  El confiar en este tipo de lugares que se alejan de ser centros estéticos profesionales puede producirnos quemaduras, contracturas musculares, degradación del tejido graso o degradación de algún nervio.

 

¿La solución?

La solución es siempre depositar nuestra confianza en centros de calidad, certificados y con las licencias pertinentes para ofrecer dichos servicios.

En Instituto Lynch te ofrecemos tranquilidad y belleza, así como la certeza de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados. Contamos con aparatología original, tratamientos verificados y somos uno de los centros estéticos profesionales en Sevilla más conocidos.

Sabemos lo que necesita tu cuerpo y tu rostro para hacer visible lo mejor de ti. Llámanos o escríbenos sin compromiso. ¡Te asesoraremos encantados! Queremos ser tu centro estético en Sevilla.

 

No Comments

Post A Comment