fbpx
Belleza a domicilio en Sevilla - Blog Instituto Lynch
1158
post-template-default,single,single-post,postid-1158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Belleza a domicilio en Sevilla

Belleza a domicilio en Sevilla

Belleza a domicilio en Sevilla

 

Actualizamos el blog de Instituto Lynch para contaros las últimas noticias y consejos de belleza. Esta semana queremos hablaros sobre una moda que recientemente se ha instalado en España y que está en pleno auge. En la capital andaluza, también se está notando este crecimiento, por lo que en el post de hoy os hablaremos sobre la belleza a domicilio en Sevilla.

 

Belleza a domicilio, ¿una realidad?

 

Que profesionales vayan a casa a hacerte la manicura, peinarte o maquillarte, entre otras cosas, siempre ha sido un hábito poco habitual en España. Sin embargo, la belleza a domicilio es un servicio muy demandado en lugares como Estados Unidos. En nuestro país, poco a poco está creciendo su demanda, y ya existen algunas aplicaciones o webs de belleza a domicilio.

En Instituto Lynch somos conscientes de este cambio de consumo en nuestros clientes, por lo que queremos adaptarnos a estas nuevas necesidades y analizar el implementar tratamientos de belleza a domicilio.

belleza a domicilio

 

Instituto Lynch, ¿tratamientos de belleza a domicilio?

 

El equipo profesional de Instituto Lynch está barajando la posibilidad de incluir tratamientos de belleza a domicilio. Como centro estético en Sevilla con experiencia y siempre a la vanguardia, daríamos la posibilidad de realizar nuestros tratamientos de belleza cómodamente desde el hogar de nuestros clientes y clientas.

Ofertaríamos como tratamientos de belleza a domicilio la depilación con cera en Sevilla, tratamientos de Make Up y manicura e incluso algunos tratamientos faciales.

¿Qué os parecería esta novedad? ¿Os gustaría que incluyésemos en nuestro catálogo de servicios el poder hacerlos a domicilio? Imagínate cualquier fin de semana en casa, sin necesidad de madrugar y tras haber realizado tu cita previa. Intituto Lynch iría a tu domicilio a hacerte el tratamiento de belleza que más te guste.

¡Todo son ventajas! Calidad y comodidad al mejor precio. Esperamos vuestros comentarios en el blog y redes sociales.

No Comments

Post A Comment