fbpx
¿Cómo reducir la flacidez? Tenemos la solución - Blog Instituto Lynch
1146
single,single-post,postid-1146,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Cómo reducir la flacidez? Tenemos la solución

¿Cómo reducir la flacidez? Tenemos la solución

¿Cómo reducir la flacidez? Tenemos la solución

Esta semana en el blog de Instituto Lynch queremos hablaros sobre una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes: la flacidez. ¿Sabes qué es? ¿Te preocupa? ¿Quieres saber cómo reducir la flacidez? Sigue leyendo nuestro post, te queremos ayudar.

¿Cómo noto la flacidez en mi cuerpo?

Con la flacidez, normalmente notamos que los tejidos de nuestro cuerpo pierden firmeza a diferentes edades, y dando igual que seas hombre o mujer. Las zonas donde más se aprecia la flacidez suelen ser la zona inferior del rostro, los brazos, el abdomen, las piernas y los glúteos.

La aparición de flacidez en nuestro cuerpo puede deberse a diferentes motivos. Una de las causas puede ser la reducción la formación de colágeno y elastina. También en momentos en los que nuestro cuerpo sufre transformaciones, como cambios de peso, embarazos, alimentación deficiente, etc.

¿Cómo reducir la flacidez? Opta por la radiofrecuencia.

En Instituto Lynch te proponemos reducir la flacidez con la radiofrecuencia. Esta técnica sigue siendo uno de los tratamientos más demandados para reafirmar el cuerpo.

Es una técnica que no requiere tiempos de recuperación posterior, y que no tiene ningún efecto secundario. Su eficacia se basa en un aumento controlado de la temperatura en capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, eliminando líquidos y mejorando la calidad y la firmeza de los tejidos.

En nuestro centro de estética en Sevilla contamos con el equipo de hipertermia regenerativa LAVATRON, con el que conseguirás:

  • Un incremento del riego sanguíneo en profundidad.
  • La expulsión de toxinas.
  • Un aumento de la oxigenación.
  • Un Incremento del potencia eléctrico celular.
  • La estimulación de colágeno y de las defensas naturales del organismo.

Se convierte en uno de los mejores métodos para estimular los tejidos en profundidad y en una de las principales soluciones a la pregunta de cómo reducir la flacidez que tanto nos preocupa.

Nuestro tratamiento, así mismo, cumple con los estándares europeos de calidad y tiene una eficacia demostrada.

Si te animas a probarlo, tras nuestro diagnostico personalizado, te ofrecemos el plan de tratamientos de tratamientos de belleza mas adecuados para lograr meta.

Y recuerda que el objetivo de Instituto Lynch, centro de belleza en Sevilla, es reducir la gravedad cero en tu piel. Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre cómo reducir la flacidez.

No Comments

Post A Comment