fbpx
Rejuvenece tu piel con oxígeno - Blog Instituto Lynch
1133
single,single-post,postid-1133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rejuvenece tu piel con oxígeno

Rejuvenece tu piel con oxígeno

Rejuvenece tu piel con oxígeno

Volvemos una semana por el blog para contaros nuestras últimas novedades y consejos para tu piel y tratamientos de belleza. En esta ocasión os queremos hablar de la aplicación de oxígeno, en qué consiste, y los maravillosos beneficios que puedes obtener con esta técnica. ¡Rejuvenece tu piel con oxígeno!

¿Por qué es importante aplicar oxígeno?

En Instituto Lynch consideramos el oxigeno como una varita mágica cuyo objetivo es devolver la frescura a la piel, algo fundamental para la vida. Seguramente ya sepas de la importancia del oxígeno, pero no todo el mundo lo incorpora en su cuidado diario de belleza. ¿Tú tampoco lo haces? Pues, cuando lo pruebes, notarás y verás tu piel mucho más fresca, sonrosada y con mucha más luminosidad, con un aspecto similar a cuando vas a la montaña o a la playa.

Vivir en la ciudad, y sobre todo el estrés y los malos hábitos como el tabaco, sustancias irritantes o llevar una vida sedentaria, entre otros, dañan la calidad de nuestra piel y su luminosidad y frescura. Estas costumbres nocivas provocan una notable disminución del aporte necesario de oxigeno, lo que deriva en un peor funcionamiento metabólico de nuestra piel.

La oxigenoterapia: tu gran aliado

La oxigenoterapia, tratamiento que se basa en el aporte de oxígeno, hace los efectos nocivos anteriormente citados se minimicen e incluso desaparezcan.

La aplicación de oxígeno hace que nuestras células vuelvan a ser equilibrase, pasando de un estado pasivo a uno activo. De esta manera, conseguimos una activación celular natural y producimos los nutrientes necesarios para nuestro organismo.

Beneficios de la oxigenoterapia

Estos son algunos de los beneficios de aplicar oxígeno en nuestra piel:

  • Mejora pieles con acné.
  • Recupera las pieles castigadas por el sol.
  • Mejora la apariencia de bolsas y ojeras.
  • Disminuye la aparición de arrugas y la flacidez.
  • Desciende el desarrollo de las arañas vasculares.
  • Hidrata y aporta luminosidad a nuestra piel.

En Instituto Lynch somos tu centro estético y de belleza con técnicas de oxigenoterapia. Con los tratamientos de oxígeno, conseguirás resultados inmediatos y necesarios para tu piel.

Recuerda que somos especialistas en tratamientos de belleza en Sevilla y alrededores, y podemos resolver cualquier duda que tengas, sin compromiso.

Rejuvenecer con oxigeno es posible, respira belleza con Instituto Lynch.

No Comments

Post A Comment