fbpx
Vitamina C en nuestra piel en invierno – Blog Instituto Lynch
1118
post-template-default,single,single-post,postid-1118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La importancia de la vitamina C en nuestra piel en invierno

La importancia de la vitamina C en nuestra piel en invierno

Como ya sabrás, la piel es una de las zonas más amplias del cuerpo y que necesita cuidados en función de la estación del año en la que nos encontremos. Esto es debido a que nos encontramos con diversos factores internos y externos que pueden dañar nuestra piel. Esta semana en el blog de Instituto Lynch os queremos hablar sobre la importancia de la Vitamina C en nuestra piel en invierno.

Vitamina C en nuestra piel en invierno

¿Por qué la vitamina C es importante para nuestra piel?

 

Si has llegado hasta aquí, es porque te gustaría conocer las propiedades de la vitamina C en nuestra piel y por qué es tan importante. La vitamina C en nuestra piel en invierno se debe convertir en algo fundamental ¿pero por qué? Te contamos más a continuación.

Protección frente a agentes externos y enfermedades

De siempre hemos escuchado a nuestros padres o abuelos recomendar la vitamina C para la prevención de resfriados, y no andan mal encaminados. La vitamina C en nuestra piel en invierno ayudará a nuestra defensa cutánea, de cara a alejar agentes externos nocivos para nuestra salud.

Aporta antioxidantes

Otra de las propiedades de la vitamina C en la piel, es la aportación de antioxidantes, lo que hace frenar el envejecimiento de nuestra piel.

Estimula la formación de colágeno

La vitamina C en nuestra piel en invierno es fundamental de cara a la formación de colágeno, ya que ayudará a la cicatrización de heridas, entre otras tareas, durante los meses de invierno.

Hidrata nuestra piel

Como no, aportará hidratación a nuestra piel durante el invierno. Es fundamental de cara a evitar zonas secas o heridas.

Proporciona luminosidad en la piel

Nos aportará también una mayor luminosidad y claridad en nuestra piel.

Sin duda, es recomendable aportar vitamina C a nuestra piel durante todo el año, pero en invierno nos aporta todas las propiedades que esta necesita, así como un mejor funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.

Si estás interesado/a en revitalizar tu piel, recuerda que en Instituto Lynch tienes a tu disposición todos nuestros tratamientos de belleza corporal en Sevilla.

No Comments

Post A Comment