fbpx
Tratamientos détox facial y corporal - Blog Instituto Lynch
1084
post-template-default,single,single-post,postid-1084,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamientos détox facial y corporal: Año Nuevo, ¡piel nueva!

Tratamientos détox facial y corporal: Año Nuevo, ¡piel nueva!

Tratamientos détox facial y corporal: Año Nuevo, ¡piel nueva!

 

Con la finalización de las fiestas navideñas y el comienzo de un nuevo año, seguro que todos habéis pensado en nuevos propósitos para comenzar 2019 de la mejor manera posible. En Instituto Lynch somos conscientes de ello, y os queremos hablar sobre nuestros tratamientos détox facial y corporal, ideales para recuperar el brillo perdido en nuestra piel y eliminar toxinas y otros elementos que afectan a nuestra piel.

¿Qué mejor manera de comenzar el año? ¡Toca renovarse! Año Nuevo, ¡piel nueva!

tratamientos détox facial y corporal

Tratamiento de détox facial

 

Con nuestro tratamiento de détox facial combinamos la cosmética enzimática con el 100% de las vitaminas y aparatología détox de última generación con las que contamos.

Destacamos la Radiofrecuencia Monopolar, con la que conseguiremos mayor elasticidad y firmeza en nuestra piel. Tiene un alto grado de penetración, y actúa en todas las capas de nuestra piel.

Cabe destacar también nuestra técnica de Oxigenoterapia, con la que oxigenamos nuestros tejidos, consiguiendo así una mayor luminosidad y rejuvenecer nuestra piel apagada tras las fiestas navideñas y los excesos. Sin duda, conseguiremos una dosis extra de energía en nuestra piel, y la revitalizaremos.

Tratamiento de détox corporal

 

Continuando con nuestro post de tratamientos détox facial y corporal, nos centramos en este último, con el que podemos decir adiós a la sensación de efecto globo en nuestro cuerpo, además de eliminar toxinas y residuos acumulados en nuestro cuerpo, como los edemas o las grasas.

En el tratamiento de détox corporal destacamos nuestro programa détox body, empleando técnicas exfoliantes, envolturas purificantes y nuevamente toda nuestra aparatología détox.

Otras pautas para recuperar el brillo perdido en nuestra piel

 

Si crees que necesitas más información sobre nuestros tratamientos détox facial y corporal, lo mejor es que contactes con nosotros. Te asesoraremos encantados sobre estas técnicas para mejorar el bienestar de tu piel, y te aconsejaremos otras que te puedan beneficiar aún más.

La belleza facial y corporal no se trata de una moda, sino de un aspecto muy relacionado con nuestra salud y bienestar.  Contacta con Instituto Lynch, tu centro estético en Sevilla.

No Comments

Post A Comment